Cargando...
Según los datos, en las primera horas de este lunes, los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil Toyota Allion hasta una vivienda ubicada en kilómetro 8, lado Acaray, del barrio San Juan, a dos cuadras del motel Panky.
Lea más: Video: profesora de música fue víctima de robo domiciliario
Seguidamente, tres hombres con capuchas y quepis descendieron del vehículo y subieron hasta el techo de la casa con una escalera plegable. Luego, cuando intentaron abrir la puerta con un pie de cabra, la alarma se activó y los perros comenzaron a ladrar insistentemente, lo que obligó a los delincuentes a huir.
Vieron a delincuentes en el circuito cerrado
La dueña de casa, Evarista Sosa Campuzano (45), relató que su hija se despertó al escuchar a sus perros ladrar y, al levantarse, la alarma de seguridad se activó. Acto seguido, revisaron el circuito cerrado y observaron a tres delincuentes en el techo de la vivienda, uno de ellos sostenía el pie de cabra, mientras que otro tenía una pistola en uno de los bolsillos.
Lea también: Asalto domiciliario: sacó un préstamo y delincuentes lo “visitaron” en su casa
La denuncia fue radicada en la Subcomisaría 46ª, y dieron participación a los agentes del Departamento de Investigaciones para tratar de identificar a los maleantes.