Cargando...
El reporte de la Policía jurisdiccional refiere que el accidente que involucró a un niño de 12 años ocurrió este sábado por la mañana, a las 08:00 aproximadamente, en el interior de un taller mecánico del municipio de Minga Porã, Alto Paraná. Sin embargo, recién en horas de la noche se tuvo conocimiento del hecho.
Los datos refieren que el niño había llegado al local denominado “CR Mecánica”, con la intención de vender empanadas. Al ingresar, pasó por debajo de un guinche hidráulico, ínterin en que parte del hierro se desplomó sobre su cabeza.
Lea más: Niño cae de un vehículo en movimiento y casi es arrollado
La víctima quedó gravemente herida, por lo que fue auxiliada y trasladada en ambulancia hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, que es el centro asistencial de referencia más cercano. Por indicación de los médicos, el niño fue trasladado al Hospital de Trauma de Asunción, donde quedó internado en estado crítico, según la Policía.
De acuerdo al reporte de la comisaría local, los uniformados se enteraron del hecho a través de una llamada telefónica de sus pares apostados en el Hospital de Trauma. Ante esta situación, fueron hasta el lugar del hecho a recabar mayores datos. Posteriormente, dieron aviso al Ministerio Público para el inicio de la investigación correspondiente.