Cargando...
Milciades Torales, comentó que hace una semana llegó de su trabajo a las 02:00 de la madrugada y cuando se disponía a descansar, escuchó el pedido de auxilio de su hijo. Inmediatamente se dirigió al dormitorio y al prender la luz vio una tarántula sobre el rostro de su hijo, por lo que agarró la araña con su mano y lo metió a una bolsa de polietileno.
Lea más: Las arañas más temibles
Acto seguido, trasladó de urgencias a su hijo, al Hospital Los Ángeles del barrio Don Bosco, donde quedó internado durante una semana. En ese tiempo, le administraron cuatro antídotos para tratar los efectos de la picadura, cada uno a un costo de G. 256.000.
El pequeño salió ayer del hospital, pero para seguir su tratamiento requiere de tres ampollas adicionales, por lo que su padre, que es de escaso recurso económico, solicita ayuda para hacer frente a los gastos.
La línea habilitada para recibir ayuda es (0984)131247, portabilidad Personal.
Lea más: Mujer de 30 años está en UTI por mordedura de víbora
Peligro latente
Milciades Torales, quien reside hace una década en el barrio, comentó que la falta de limpieza de los terrenos baldíos, un arroyo y una ex cantera, en la zona, generan preocupación por la invasión de arañas y víboras que ingresan a las viviendas cercanas.