Cargando...
El puesto policial de esta jurisdicción recibió una denuncia de robo agravado en perjuicio de una red de farmacias denominada “Nisi Farma”, consistente en la suma de G. 22 millones. Resultó víctima un empleado identificado como Virgilio Barrios Gauto (25).
El relato policial refiere que el asalto ocurrió sobre la transitada avenida Amambay, cuando el empleado llegaba a la casa central de la empresa, luego de haber ido a recoger la recaudación del día anterior de cinco sucursales.
En ese ínterin fue interceptado por una motocicleta, de la cual descendió un sujeto y a punta de arma de fuego dio la voz de asalto.
Lea más: Gavilla asesta millonario golpe en conocida galería de Ciudad del Este
El delincuente le exigió que entregue el dinero que traía en la mochila, pedido al cual el trabajador no opuso resistencia. Tras lograr su objetivo, el ladrón abordó nuevamente la motocicleta y se dio a la fuga en compañía de un cómplice. Ambos tenía puestos cascos.
La denuncia se reportó a la fiscala de turno, Carolina Rosa Gadea, y se convocó al personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional para dar inicio a las primeras diligencias en el marco de la pesquisa. En ese contexto se supo que el local cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero que en ese momento no estaban funcionando.