Cargando...
La policía de Yguazú reportó un aparatoso accidente de tránsito, en el que solo se registraron daños materiales. El conductor del vehículo involucrado, identificado como Emiliano Peralta Vera (61), domiciliado en Presidente Franco, resultó milagrosamente ileso.
De acuerdo a los datos de la policía, el hombre circulaba a bordo de su camioneta Toyota, modelo Hilux DC 4x4, color gris, chapa WCGB 045, con dirección oeste a este, cuando en un momento dado atropelló un charco de agua que se acumulaba sobre la capa asfáltica a causa de intensa lluvia.
Lea más: Vehículo queda “parado” contra un portón y sale ileso
Esto provocó que el rodado volcara con fuerza, lo que hizo que fuera a embestir contra un árbol. Tras el percance el conductor logró salir de su vehículo, debido a que no sufrió lesiones. Paramédicos de la ambulancia de la concesionaria Tape Pora, lo trasladaron hasta el Hospital de Yguazú para un mejor chequeo.
Asimismo, se convocó a agentes de la Patrulla Caminera, que sometieron al conductor a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó negativo. Por otra parte, la camioneta quedó con serios daños materiales.