Cargando...
Arnaldo Torres, vecino del lugar, llegó al sitio en aparente estado de ebriedad en un automóvil de color blanco, acompañado de otros tres hombres. Al ser atendido, Torres habría expresado de manera prepotente que estaban con mucha hambre y que no podían esperar mucho tiempo.
Lea más: Falsos policías asaltan camión de encomiendas y roban mercaderías
Luego de algunos minutos, Torres -quien era el más prepotente- al recibir su pedido arrojó la hamburguesa contra el pecho del trabajador que se la entregó, lo que desató una pelea entre los inadaptados y los demás presentes.
Al momento de retirarse del lugar, los clientes insatisfechos amenazaron con que volverían a incendiar el negocio.
Fidel Cuevas, uno de los dueños, contó que por temor a represalias decidió cerrar su local y, cuando se encontraba descansando, escuchó que la alarma se activó. Inmediatamente, salió a verificar y al encontrar el incendio logró sofocarlo a tiempo.
Afortunadamente, solo un refrigerador y un mostrador fueron afectados por el fuego.
Circuito cerrado permitió identificar al autor
El circuito cerrado del local grabó el momento en que un hombre llegó con un bidón cargado con combustible y luego de rociar el lugar con el líquido le prendió fuego.
El material fue entregado a los agentes de la Comisaría 4ª y con la ayuda de vecinos identificaron a Arnaldo Torres como la persona que intentó quemar la hamburguesería.
Lea también: Incendio en playa de vehículos en Ciudad del Este
Los datos del hombre fueron puestos a conocimiento de la fiscala Carolina Rosa Gadea para iniciar una investigación penal.