Cargando...
Resultaron víctimas Michel Daniel Vera Benítez (28), conductor del camión de mediano porte Kía, modelo K 2700, chapa CDX 209, propiedad de la empresa Asunción Expréss, quien se encontraba acompañado de Carlos Joel Prieto Arias (26 años).
Lea más: Falsos policías roban millonaria carga de productos electrónicos
Michel Daniel comentó que fue obligado a detener la marcha por criminales vestidos con uniformes con distintivos de la Policía Nacional, cuando se dirigía del microcentro con destino al barrio San José.
Al encostarse, los maleantes dieron la voz de asalto y obligaron a los trabajadores a subirse en un Toyota Premio y fueron trasladados hasta el kilómetro 5, donde luego de algunos minutos fueron abandonados, en una zona oscura, detrás de una gasolinera.
Mientras los trabajadores fueron mantenidos de rehenes, otro grupo de la gavilla trasladó el vehículo de la empresa hasta el barrio Pablo Rojas, en inmediaciones del Ministerio de Hacienda, donde realizaron el trasbordo de las mercaderías a otro rodado.
Lea también: Nuevo asalto a camión de encomiendas en Minga Guazú
Posteriormente, abandonaron el vehículo en el lugar luego de alzarse con parte de las mercaderías que sería celulares de alta gama y se dieron a la fuga.