Cargando...
El crimen ocurrió el domingo último, a la 01:30 aproximadamente, en un inmueble ubicado en el kilómetro 9, fracción Parque del Monday de Ciudad del Este. Resultó víctima fatal Cristhian Franco Rojas (28).
Lea más: Matan a un hombre de una puñalada y a otro a balazos en distintos episodios
El ahora imputado y Ezequiel Flores Brizuela (19), hijastro de la víctima, llegaron al lugar a bordo de una motocicleta de la marca Star modelo NT 150 CC, de color rojo. A continuación, descendieron e ingresaron a la vivienda, donde la víctima y una persona identificada como Luis Alberto Palacios se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
Seguidamente, Flores Brizuela desenvainó supuestamente un puñal que tenía en la cintura y aplicó una herida en el abdomen a su padrastro, quien le habría reclamado al joven por llegar borracho a la casa.
Seguidamente, el joven forcejeó con el amigo del padrastro y gatilló varias veces un revólver calibre 32 mm contra el citado, pero el arma no percutió, abriéndose el tambor, circunstancia en que cayeron dos proyectiles en el lugar.
Posteriormente, los dos presuntos implicados huyeron del lugar, dejando en el lugar dos proyectiles y el arma blanca, mientras que el herido fue trasladado hasta el pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde se constató su deceso.
Lea también: Asesinan a tiros a un hombre en Minga Guazú
Más tarde, los efectivos policiales del Puesto Policial Nº 5 detuvieron a Cabañas Román en la misma zona donde ocurrió el hecho, cuando recorría en su motocicleta acompañado de una mujer, como si nada.