Solitario asaltante hirió de gravedad a guardia con su propia escopeta

MINGA GUAZÚ. Un guardia de seguridad fue herido de gravedad tras resistirse a un asalto en una fábrica procesadora de vidrio en el kilómetro 19, lado Acaray, en esta ciudad del departamento de Alto Paraná. El solitario delincuente le arrebató su escopeta a la víctima y se dio a la fuga.

El violento ataque ocurrió en la planta procesadora de vidrios Vidriocar, en la ciudad de Minga Guazú.
El violento ataque ocurrió en la planta procesadora de vidrios Vidriocar, en la ciudad de Minga Guazú.

Cargando...

Resultó víctima Fernando Arturo Carbajal Reyes (24), quien se desempeña como guardia de seguridad de la empresa SIT, con destino en la planta industrial de la empresa Vidriocar.

Lea más: San Pedro del Paraná: asaltan y hieren de bala a cobradores

El joven guardia de seguridad abrió el portón de acceso de la empresa para permitir el ingreso de los empleados Elvio González Benítez (40) y Fernando Gómez Pereira (18), quienes se encontraban en un camión de mediano porte de la marca Mercedes Benz.

La situación fue aprovechada por un solitario delincuente para ingresar detrás del camión, aparentemente con la intención de asaltar a los trabajadores que acababan de llegar. Sin embargo, en ese momento, el guardia se interpuso frente al maleante, momento en que se produjo un forcejeo.

El delincuente efectuó varios disparos que dieron contra el vidrio templado de la fachada de la empresa y una de las balas impactó en la cabeza del guardia, quien cayó al suelo. En ese momento, el delincuente le arrebató su escopeta de la marca Khan Arms, calibre 12, y salió corriendo del lugar.

Por su parte, el guardia fue auxiliado y trasladado por personal de Bomberos Voluntarios de Minga Guazú hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó internado en estado grave.

Lea también: Delincuentes hieren a guardia que se resistió a un asalto

Agentes de la Comisaría 8ª convocaron al personal del Departamento de Investigaciones para analizar el circuito cerrado de la fábrica, a fin de tratar de identificar al autor del hecho y determinar si tuvo algún cómplice.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...