Video: En violento asalto roban unos G. 20 millones de un local del mercado de CDE

CIUDAD DEL ESTE. Una banda de siete a ocho delincuentes armados sorprendieron a balazos al guardia de seguridad de un local comercial y se llevaron unos G. 20 millones en efectivo, cheques y un arma de fuego. El atraco ocurrió poco antes de la medianoche en el Mercado Municipal de Abasto.

El local comercial fue irrumpido por una banda de delincuentes.
El local comercial fue irrumpido por una banda de delincuentes.

Cargando...

La denuncia presentada en la Comisaría jurisdiccional refiere que un grupo armado ingresó a un local denominado Comercial Naty, situado en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este, propiedad de Cristhian Gabriel Fleitas (38). Los asaltantes se alzaron con unos G. 20 millones en efectivo, un arma de fuego y cheques varios.

De acuerdo al reporte, eran aproximadamente las 23:45 cuando dos hombres, uno de ellos a bordo de una motocicleta, se acercaron al local realizando disparos intimidatorios. El guardia de seguridad identificado como Máximo Valenzuela Rivas (62) fue despojado de un arma calibre 38 mm y reducido a golpes, mientras descendían de un vehículo los demás delincuentes.

Lea más: Roban G. 39 millones en asalto a repartidores de pollo

Los sindicados utilizaron herramientas varias como una pata de cabra para abrir la puerta principal del local comercial, que en ese momento se encontraba cerrado. Al ingresar al interior recorrieron el salón y luego fueron directamente a la caja registradora, de donde extrajeron la referida suma de dinero y los cheques.

Al obtener el botín que buscaban, los autores se dieron a la fuga en un automóvil Toyota Premio, color plata, y una motocicleta, color rojo, en la que inicialmente llegaron.

Por otra parte, tras la denuncia, el trabajador fue auxiliado por policías que lo trasladaron al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, para la atención médica correspondiente, teniendo en cuenta que quedó herido a raíz de los golpes.

Los antecedentes del caso se comunicaron a la fiscala de turno Julia González, quien dio inicio a las primeras diligencias investigativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...