Cargando...
De acuerdo con los datos, Gerardo Mercedes Bareiro (56), quien se dedica a la distribución de panificados, salió de su casa esta mañana y se dirigió al microcentro esteño.
Lea más: Motociclista muere tras chocar contra la parte trasera de un automóvil
Por el trayecto alzó a cuatro pasajeras y, cuando circulaba sobre la Ruta PY02, el rodado comenzó a balancearse como consecuencia de un desperfecto mecánico y terminó volcando en un barranco.
El rodado quedó prácticamente destruido y las pasajeras Nidia Mabel Cardozo (35), Carolina Olivella Barreto (30), Ada Romina Trinidad Rodas (25) y María Natalia Segttho sufrieron lesiones de diversas consideración.
Fueron convocados bomberos voluntarios, quienes movilizaron más de una ambulancia para trasladar a las heridas hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de esta ciudad.
Lea también: Aparatoso accidente deja un joven lesionado en Hernandarias
Compró el sábado
El conductor del furgón, Gerardo Mercedes Bareiro, quien se mostró muy agobiado por la destrucción de su medio de trabajo y por el estado de sus pasajeras -en su mayoría vecinas-, contó que era la primera vez que conducía el furgón, que compró de un particular el pasado sábado.