Cargando...
Según la investigación, los abusos se produjeron en reiteradas ocasiones en una vivienda ubicada en la ciudad de Presidente Franco.
Lea más: Abuso sexual: cuáles son las señales de que un niño fue víctima
El hombre, de 46 años de edad, llevaba a su hija pequeña a su casa mediante una disposición judicial, situación que aprovechaba para manosearla de manera sistemática.
El último hecho se produjo presumiblemente el pasado martes, a las 16:00 aproximadamente, oportunidad en que el sospechoso buscó a la niña de la casa de su abuela y la llevó para pasar un rato con él. A su regreso, la menor comenzó a quejarse de dolores en sus genitales.
Fue así que al día siguiente la madre la llevó a un centro asistencial para ser examinada por un profesional médico, porque la menor seguía quejándose de mucho dolor en sus partes íntimas, a raíz del supuesto manoseo de su padre. Allí, se confirmó el supuesto abuso.
Lea más: Minga Guazú: denuncian abuso sexual de una niña de 13 años
Inmediatamente después, la madre presentó la denuncia y la fiscala Viviana Sánchez ordenó la detención preventiva del sindicado, quien fue imputado por abuso sexual en niños y se encuentra privado de libertad con pedido de prisión preventiva.