Cargando...
Resultó víctima del asalto Rubén Monges (44), domiciliado en San José de los Arroyos, quien se encontraba al mando de un camión Scania color rojo, modelo 113 – 380, chapa CDE 741, con semirremolque de la marca Cargo Van, chapa CBL 480, propiedad de la empresa mencionada.
Lea más: Falsos policías interceptan camión de transportadora y roban mercaderías
Monges manifestó que se dirigía a Asunción cuando fue alteado a punta de armas largas y pistolas por cuatro falsos policías, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion o Premio, color crema, y en una motocicleta.
El conductor no tuvo más opción que encostar el camión y fue obligado a dirigirse a unos dos kilómetros del lugar, al costado de la fábrica Mega Plástico, donde los bandidos en todo momento le exigieron la entrega de dólares.
Posteriormente, subieron a la carrocería y comenzaron a buscar objetos de valor durante unos 15 minutos hasta que finalmente se alzaron con una caja de color negro que aparentemente contenía aparatos celulares.
Una vez consumado el robo, los maleantes se dieron a la fuga y dejaron en el lugar al trabajador con el camión.
Lea también: Cae con celular presuntamente robado en asalto a camión transportador
Equipo técnico para la investigación
La denuncia fue radicada en la Comisaría 8ª y tomaron intervención los del Departamento de Investigaciones y peritos de Criminalística para iniciar el trabajo de campo, bajo la dirección del fiscal Édgar Torales.