Cargando...
Según los datos, Hernán Ariel Vázquez Benítez (45), denunció el hecho en la Subcomisaría 13ª, afirmando que anoche se encontraba descansando en su vivienda cuando llegaron en dos vehículos de la marca Toyota (Premio y Allion) seis hombres encapuchados que portaban armas largas y cortas.
Lea más: Roban 80 celulares Iphone en Pdte. Franco
Los criminales, quienes manejaban buena información de que en uno de los tres vehículos estacionados estaban guardados los celulares, forzaron el portón de hierro de la vivienda para ingresar y reducir a la víctima y a su familia.
Seguidamente, exigieron la entrega de las llaves de los tres vehículos que se encontraban en el garaje de la casa para sacar a la calle los dos automóviles que estaban estacionados detrás de la camioneta Kía Sportage en la cual la víctima tenía los celulares.
Una vez despejada la salida, uno de los maleantes abordó la camioneta cargada con los celulares y se dio a la fuga, escoltado por los demás miembros de la banda.
Según los primeros datos, la víctima aparentemente sería un pasero (contrabandista) que se encargaría del envío de los celulares al Brasil a través del río Paraná.
Lea también: Toman por asalto depósito y roban un cargamento de celulares y notebooks
Personal técnico, a cargo de la investigación
La Policía Nacional fue alertada a través del sistema 911 y llegaron al sitio personal de Criminalística para tratar de recoger huellas dactilares y los del Departamento de Investigaciones para analizar el circuito cerrado para tratar de individualizar a los autores del millonario asalto.