Cargando...
Los delincuentes abrieron un boquete en la pared del depósito perteneciente al brasileño Fabiano Ludeke (52 años) de donde hurtaron los agroquímicos. La denuncia fue realizada en la Comisaría 19ª por Jackson Cador Pavanello (22 años), encargado del establecimiento, quien manifestó que un empleado se percató ayer de que la pared del galpón tenía un boquete.
Lea más: Tres detenidos, tras hurto y recuperación de un lote de agroquímicos
El denunciante realizó el inventario y constató el faltante de 48 bidones de cinco litros de fungicidas, de la marca Prothiopower Plus, por un valor total de U$S 11.520. Para evitar ser descubiertos, los delincuentes dejaron su vehículo a unos 500 metros del depósito, según rastros que quedaron en el lugar.
Los hurtos en perjuicio de los productores van en aumento en los distritos de la zona sur del Alto Paraná. En uno de los casos ocurridos la semana pasada, fueron capturados tres supuestos delincuentes tras hurtar un lote de agroquímicos de un depósito del distrito de Ñacunday.
Circuito cerrado no grabó el hecho
Tomaron intervención agentes del Departamento de Investigaciones quienes analizaron la grabación del circuito cerrado, pero las cámaras no estaban direccionadas hacia las mercaderías.