Cargando...
El accidente rutero se registró este martes sobre la Ruta PY02, en el barrio Las Carmelitas de esta capital departamental, según el informe de la Comisaría 23ª.
Lea más: Joven motociclista murió tras ser arrastrado por unos 50 metros
Los vehículos involucrados fueron: un bus de la empresa de transporte de pasajeros Juan E. O’Leary, chapa OBB 167, guiado por Roque Fabián Ferreira Brítez; un automóvil de la marca Toyota modelo Wist, color negro, guiado por María Auxiliadora Guerrero Galeano, y un automóvil Toyota Spacio, color plateado, conducido por Wilfrido Ariel Brítez Martínez.
Los conductores de los dos automóviles manifestaron que circulaban en dirección este a oeste cuando el bus, que supuestamente iba a alta velocidad, fue a embestir primero contra el automóvil Spacio y este, a su vez, fue lanzado contra el otro rodado.
A raíz de la violenta colisión, los tres rodados fueron a parar al paseo central, con importantes daños materiales. Durante el choque también fue derribado un cartel que indicaba 40 kilómetros por hora como velocidad máxima, que no fue respetado, teniendo en cuenta el violento impacto.
Lea también: Madre e hija quedan heridas tras accidente e incendio de vehículo
Asimismo, Wilfrido Ariel, conductor del Toyota Spacio, sufrió lesiones y por precaución fue trasladado por bomberos voluntarios hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional.