Cargando...
El accidente ocurrió este domingo, a las 04:30 aproximadamente, sobre la avenida Mariscal José Félix Estigarribia y Capitán Brizuela, en inmediaciones del Lago de la República de Ciudad del Este.
Lea más: San Bernardino: accidente con daños materiales
Según los datos, un adolescente de 17 años circulaba a alta velocidad al mando de un automóvil Volkswagen Gol Trendline, chapa HDX 564, y al alcanzar el lugar mencionado perdió la dirección y fue a estrellarse contra la base de una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El conductor y sus dos acompañantes (uno de 16 y otro de 17 años) resultaron con golpes leves y no requirieron asistencia médica. Fue así que inmediatamente fueron llevados a la base de la Patrulla Caminera para la realización del alcotest.
El automovilista dio positivo al test con 0,352 mg/l, mientras que sus dos acompañantes no estaban alcoholizados, refiere el parte policial de la Comisaría 1ª.
Lea también: Reportan accidente con derivación fatal en la ruta PY 04
Una vez terminadas las diligencias, por instrucciones del fiscal Alberto Torres, los menores de edad fueron entregados a sus familiares y deberán comparecer este domingo en la Fiscalía para la declaración indagatoria.