Cargando...
El puesto policial Nº 5 de Ciudad del Este reportó un hecho de robo de vehículo y posterior recuperación. La denuncia fue presentada por la víctima identificada como Wilson Ramón Tillería Enciso (39), funcionario municipal de la división de Transporte y Talleres.
Los datos refieren que el trabajador se encontraba acompañando, a una cierta distancia, movimientos de tierra que se estaba realizando con maquinarias pesadas, pero en un momento dado fue interceptado por dos sujetos con armas de fuego, quienes intentaron obligarlo a subir a su vehículo para que actúe de chofer.
El hombre se resistió y forcejeó con los bandidos, quienes lograron escapar llevándose el automóvil Toyota, modelo Fielder, año 2004, además la suma de G. 2 millones en efectivo y documentos.
Lea más: Tres principales recomendaciones para evitar robo de vehículo
La víctima alertó a la Policía a través del sistema 911 y rápidamente agentes de varias dependencias se desplegaron hacia la zona, cerrando los accesos. Los delincuentes se vieron acorralados y abandonaron el rodado en las inmediaciones, ingresando al yuyal a pie.
Tillería Enciso caracterizó que sus victimarios tenían entre 25 y 40 años, uno de ellos era flaco, alto, de tez blanca, que vestía una remera blanca; al otro lo describió como una persona petisa y morena. Ambos a cara descubierta.
Tras un rastrillaje por el área no se ubicó a los sujetos. El procedimiento se comunicó al Ministerio Público.