Cargando...
El percance que ocurrió a metros del multiviaducto de esta capital departamental, en horas de la tarde sobre la avenida Monseñor Rodríguez, involucrando a dos vehículos. Esta avenida fue convertida en doble sentido desde el pasado 19 de diciembre.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota, color negro, con chapa BVB 377, al mando de Luis López Martins (32), quien estaba en compañía de Arminda Aponte Barrios (39) y un automóvil Chevrolet con chapa CEB 767, guiado por Mariano De la Cruz Sanabria Brítez (50)
Los dos vehículos circulaban en sentidos contrarios, uno de ellos aparentemente quiso adelantarse y se encontraron de frente e impactaron de forma violenta. Afortunadamente solo hubo daños materiales.
Lea más: Padre e hijo mueren en accidente de tránsito en Ciudad del Este
Las avenidas Monseñor Rodríguez y San Blas cambiaron de sentido único a doble sentido, desde el 19 de diciembre pasado. El primero desde la cabecera del multiviaducto y el segundo desde la zona de la Tercera División de Infantería, ambas hasta el límite con Minga Guazú.
Estas dos avenidas colectoras de la ruta PY 02 siempre fueron doble sentido pero con la construcción del multiviaducto se habían convertido en sentido único y hace unos días volvieron a convertirse en doble sentido.
Sin embargo, algunas flechas que indican el sentido fueron repintados por el consorcio Tape Porã, aunque las flechas indicadoras del asfalto siguen muy visibles, generando confusión.
Ayer se registró otro percance pero sobre la avenida San Blas, donde padre e hijo murieron tras impactar a un bus con el motocarro con el que estaban circulando.