Video: Así policías abordan a presuntos ebrios y terminan en una gresca

Agentes policiales de la comisaría 23 de Ciudad del Este terminaron en una gresca con un grupo de personas que estaban circulando en un vehículo, en aparente estado de ebriedad. Dos mujeres, madre e hija, propinaron varios golpes a los agentes que respondieron de la misma manera.

Momento que la mujer propina un golpe en la cara al personal policial.
Momento que Maria Silvia Bogarín De Ruíz Díaz propina un golpe en la cara al personal policial.

Cargando...

Dos agentes policiales que realizaban recorrido de rutina sobre la avenida San Blas del barrio Mburukuja de Ciudad del Este, en la mañana de este viernes divisaron un rodado que circulaba realizando maniobras bruscas. Cuando se dispusieron a identificar a los ocupantes, encontraron a una mujer de 52 años con sus dos hijos, todos aparentemente ebrios.

La camioneta Toyota, modelo Fortuner, blanco, año 2015, con matrícula WCDU 851 era guiada por la señora Maria Silvia Bogarín De Ruíz Díaz (52). La misma estaba en compañía de sus hijos: Jéssica Belén Ruíz Díaz Bogarín ( 20) y Josue Daniel Duarte Acosta (23).

Lea más: Ebrio chocó contra móvil de la Patrulla Caminera

Como todos estaban en aparente estado de ebriedad, los uniformados quisieron tomar la llave del rodado para evitar que sigan circulando en esas condiciones y esto motivó el enojo de las dos mujeres. La conductora se bajó del rodado y le propinó un golpe en la cara al suboficial Benito Aguilera Segovia. Este último respondió de la misma forma y allí se sumó su hija generándose una gresca.

Finalmente los uniformados lograron reducir a las damas y fueron detenidas. Según los agentes, durante el traslado, las mujeres seguían muy violentas propinando arañazos, golpes de puño y mordidas en el brazo y rostro del uniformado, a tal punto de casi provocar un accidente.

Te puede interesar: Video: conductor ebrio mata a motociclista en Villarrica

Del hecho fue informado el fiscal de turno, Carlos Almada, quien dispuso que los tres ocupantes del rodado sean sometidos a la prueba de alcotest, para el efecto fue derivado a la base de la Patrulla Caminera. Ambas mujeres se negaron a realizar dicha prueba, mientras que Josue Daniel Duarte, dio positivo al alcotest de 1,60 mg/L.

En el habitáculo del rodado se encontraron varias botellas de cerveza, que fueron incautadas como evidencias, junto al rodado.

Agresión a periodista

Un periodista identificado como Josué Denis Schmidtei, quien estaba realizando la cobertura del incidente también fue agredido por Josué Daniel Duarte. El afectado también radicó la denuncia formal, pues además de que fue golpeado también le rompieron su celular que fue tirado al piso por el presunto agresor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...