Cargando...
Los procesados fueron identificados como Alexis Rubén Benítez Silvero -supuesto asaltante- y Celso Benítez Santacruz -playero-, quienes enfrentan cargos por el hecho punible contra la propiedad. Uno de ellos se encuentra privado de libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Justicia.
Lea más: Detienen a empleado infiel por millonario asalto
El hecho ocurrió el 19 de diciembre pasado, a las 06:30 aproximadamente, en la estación de servicios BR, ubicada en la avenida Fortín Toledo del barrio Che La Reina de Ciudad del Este. En esa oportunidad, Alexis Benítez y su cómplice desconocido hasta ahora llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, de la marca Kenton GTR, de color rojo, simulando ser clientes.
Luego, el desconocido redujo a la empleada Letizia Pereira, que estaba en la playa. Mientras Alexis Benítez se dirigió a la gerencia y a punta de arma se alzó con 36.450.000 guaraníes, producto de la recaudación del fin de semana, además de dos teléfonos celulares.
Una vez consumado el hecho, los maleantes rápidamente huyeron del lugar y tras el análisis de circuito cerrado se pudo constatar que minutos previos al asalto Celso Benítez se encontraba muy nervioso.
Ante esta situación, fue interrogado y luego de caer en varias contradicciones confesó haber facilitado la información a su vecino Alexis Rubén para perpetrar el asalto. A cambio, dijo que le entregarían G. 7 millones de guaraníes.
Lea también: Asaltan estación de servicios de Ciudad del Este y se llevan recaudación del fin de semana
Por consiguiente, el playero fue imputado y el asaltante sigue sin ser localizado, por lo que se solicitó que se declare su rebeldía.