Cargando...
Las imágenes muestran a una mujer, con el torso desnudo, siendo arrastrada por un hombre que luego fue ayudado por otras dos personas. La mujer intentó defenderse, pero debido al uso irracional de la fuerza por parte de los agresores, terminó siendo atada a un árbol en el paseo central de la avenida Las Acacias.
Lea más: Agreden brutalmente a una mujer en un motel de Ciudad del Este
El oficial inspector Édgar Valenzuela, subjefe de la comisaría 24ª, comentó que en la madrugada del domingo fueron alertados por el dueño de la bodega “El Arriero” sobre el comportamiento agresivo de una persona hacia los clientes.
Seguidamente, se constituyeron en el lugar para verificar la denuncia, pero ya no encontraron a la mujer por lo que se retiraron nuevamente. Sin embargo, horas después se enteraron a través de las redes sociales sobre la agresión a la mujer.
Familiares denunciaron en la comisaría
Familiares de la víctima denunciaron la agresión en la comisaría local y los antecedentes del caso fueron remitidos al fiscal de turno, Alfredo Antonio Acosta, quien inició este lunes las diligencias a fin de tratar de identificar a los agresores.
Se puso en peligro la vida de la mujer
La coordinadora del Centro Regional de las Mujeres de Alto Paraná, Carolina Ramírez, comentó que el ensañamiento con la víctima por parte de los tres hombres incluso pudo haber tenido un desenlace trágico.
Lea también: Sentencian a un hombre por brutal agresión a su esposa
“Sabemos que Alto Paraná está pasando una situación difícil con relación a los adictos que van aumentando y algunas acciones como las de estas personas, la de cometer justicia por manos propias, puso en peligro la vida de una mujer, porque cuando ella era arrastrada pudo haber sido arrollada por cualquier vehículo”, comentó Ramírez.
En otro momento, dijo que pedirán al fiscal una investigación sobre la vinculación que existe entre la víctima y los agresores, teniendo en cuenta que si hay una relación sentimental con uno de ellos, podría caratularse como violencia familiar o una tentativa de feminicidio