Detienen a supuestos “empleados infieles” por millonario hurto de celulares

La Policía detuvo a dos empleados de una tienda de venta de productos electrónicos acusados por el propietario de haber hurtado teléfonos celulares. La aprehensión se produjo frente al local comercial, situado en el microcentro de Ciudad del Este.

SOSPECHOSOS HURTO DE CELULARES CASO BEST SHOP
Los empleados fueron aprehendidos al ser sospechosos de hurtar mercaderías.Gentileza

Cargando...

La Policía Nacional reportó un supuesto hecho de hurto presuntamente ocurrido el pasado martes en perjuicio de la empresa Best Shop, ubicada en el quinto piso de la galería Jebai Center. En prosecución de la investigación fueron detenidos Manuel Vera Burgos (31) y Luis Moisés Galeano Giménez (30), empleados de la firma.

El propietario del local comercial, Hassan Thini (31), denunció el hurto de 15 teléfonos celulares de la marca Apple, modelos iPhone 12 y 13, además de 1.500 tarjetas de memoria para celulares. El perjuicio ascendería a 15.000 dólares.

Lea más: Denuncian robo de 500 aparatos celulares en Ciudad del Este

Los sospechosos trabajaban en el depósito de la firma y, según el relato policial, eran los encargados de recibir, contabilizar, organizar y despachar la mercadería, lo que les permitía un acceso privilegiado.

Thini señaló a sus empleados como supuestos autores del hecho.

El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno, Osvaldo Záracho, quien dispuso el traslado de los sospechosos a la sede del Ministerio Público para sus declaraciones indagatorias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...