Cargando...
Las víctimas fueron identificadas como Felipe Tora Dos Santos y Alex Sandro Borges Oliveira, quienes esta mañana retiraron 10 bolsas que contenían 500 aparatos celulares de la marca Xiaomi, que fueron adquiridos por su patrón que se encuentra en la ciudad brasileña de São Paulo.
Lea más: Asaltantes roban G. 97 millones a turista brasileño en Ciudad del Este
Al retirarse del centro comercial, alzaron las mercaderías a un taxi que se encuentra en la parada ubicada en frente de la casa Nissei, sobre la calle Adrián Jara, de donde se dirigieron al Shopping París en busca de más mercaderías.
Allí, al descender del taxi, se les acercó una camioneta de la marca Mitsubishi Pajero, de la cual descendieron 4 personas y, a punta de pistolas, se apoderaron de las mercaderías y luego despojaron de sus respectivas billeteras y celulares a las víctimas.
Una vez consumado el hecho, los asaltantes se dieron a la fuga, mientras que las víctimas dieron aviso a la Policía Nacional para denunciar el hecho.
Lea también: Tras caer en contradicciones, aprehenden a turista que denunció asalto
Tomaron intervención agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná para iniciar los trabajos a fin de intentar esclarecer el hecho. El caso fue informado al fiscal de turno, Osvaldo Zaracho.