Cargando...
La Comisaría Segunda reportó la detención de un hombre por el supuesto hecho de transgresión a la Ley 1.340 (drogas), luego de hallarse en el interior del automóvil que conducía la totalidad de 22 panes de marihuana, que estaban escondidos en la valijera. El sospechoso fue identificado como Catalino Espínola (32).
Según el reporte policial, los uniformados realizaban un control de rutina cuando retuvieron un vehículo Toyota modelo Corolla, color blanco, año 2005, al mando del sindicado, quien carecía de documentación. Al inspeccionar el auto hallaron la droga, por lo que convocaron a sus pares de Antinarcóticos.
Lea más: Camionero paraguayo cayó con 3.137 kilos de marihuana en Brasil
Se realizó el estudio de narcotest, que dio positivo a marihuana, con un peso de 18,245 kilogramos. Se comunicó al fiscal especializado en la lucha contra el narcotráfico, Elvio Aguilera, quien dispuso la aprehensión preventiva del conductor y que las evidencias queden bajo resguardo.
De acuerdo a la Policía, el hombre indicó que salió de Caazapá y que tenía como destino la ciudad de Presidente Franco; agregó que debía cobrar un monto de dinero -que no especificó- por trasladar el rodado.