Cargando...
La vivienda allanada está localizada en el km 14 Acaray de Minga Guazú, a unos 5.000 metros de la ruta PY02, y pertenece a Lucio Araújo. Del lugar, los agentes intervinientes incautaron posibles evidencias que -se sospecha- serían parte de la carga robada a una transportadora.
El allanamiento fue efectuado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía, bajo dirección del fiscal Alberto Torres y con autorización de la jueza María Luisa Añazco.
Lea también: Falsos policías interceptan camión de transportadora y roban mercaderías
Entre las presuntas evidencias incautadas se encuentran una tijera de color plateado de la marca Jaguar con estuche, varias bolsas de polietileno de color negro de la marca Under Armour y varias etiquetas de bolsones de la marcha Chenson.
El fiscal Torres convocó a los propietarios del cargamento robado a fin de reconocer si las evidencias incautadas formaban parte o no del lote de mercaderías sustraído.
El atraco
El asalto ocurrió el pasado 24 de noviembre sobre la ruta PY02, a la altura del km 18 de Minga Guazú. Seis “piratas del asfalto” vestidos de policías redujeron a los ocupantes de un camión y robaron una carga de mercaderías.