Ingresaron por el techo de un tinglado para robar G. 40 millones

CIUDAD DEL ESTE. Delincuentes ingresaron a la oficina administrativa de una distribuidora luego de violentar el techo de un tinglado y se alzaron con G. 40 millones, además de armas, celulares y una notebook. La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso.

Los desconocidos ingresaron por el techo del tinglado de la distribuidora para alzarse con el dinero y otras pertenencias.
Los desconocidos ingresaron por el techo del tinglado de la distribuidora para alzarse con el dinero y otras pertenencias.

Cargando...

El hecho ocurrió en el local de la distribuidora Ata, ubicada sobre la avenida Herminio González del barrio San José de la capital del Alto Paraná.

Lea más: Ladrón fue atacado por perros durante violento asalto domiciliario

De acuerdo a la denuncia, los desconocidos se alzaron con dos escopetas de la marca Maverich, calibre 12 milímetros, un revólver Smith Wesson calibre 38SPL, dos aparatos celulares de la marca Samsung, una notebook y la suma G. 40 millones.

La denuncia fue realizada este lunes por Luis Alberto Quevedo Sosa (38 años), dueño del local “visitado” por los amigos de lo ajeno, quien manifestó que este lunes, al abrir su negocio, se percató de que el techo de zinc fue cortado y violentaron la cerradura de la puerta de su oficina.

Posteriormente, el hombre buscó el dinero que dejó en su oficina, pero ya no lo encontró, al igual que las armas, celulares y la computadora portátil que son de su propiedad, por lo que llamó al sistema 911 para reportar el hecho.

Lea también: Roban automóvil y dinero durante asalto domiciliario

Los efectivos policiales de la comisaría 7ª se constituyeron en el lugar y dieron participación a los agentes técnicos de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones.

Igualmente, los antecedentes del caso fueron puestos a conocimiento del fiscal de turno, Edgar Modesto Torales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...