Cargando...
El reporte policial de la Comisaría 30 menciona que dos vehículos que circulaban en sentido contrario protagonizaron un fuerte choque y que todos los ocupantes resultaron heridos, siendo auxiliados hasta el Hospital Distrital de Hernandarias.
Uno de los vehículos involucrados es un Toyota Hiace, color blanco, chapa CBK 904, al mando de Jorge Damián Garcete Morínigo (41), quien estaba acompañado de otras tres personas, cuyas identidades no dieron a conocer.
Lea más: Un personal policial queda herido tras choque frontal sobre la ruta PY01
Entretanto, el otro rodado es un Fiat modelo Strada, color blanco, año 2015, matrícula CDE 594, que estaba siendo conducido por Agnaldo Borges da Silva (41), de nacionalidad brasileña. Como acompañante iba su esposa, quien quedó atrapada entre los hierros retorcidos hasta que fue auxiliada por bomberos voluntarios. Su identidad no se detalló.
No se sabe la causa del accidente, pero se presume que a raíz de la pista mojada uno de los vehículos habría perdido el control, provocando el choque frontal. El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Natalia Montanía, que dispuso que ambos rodados queden depositados en la sede de la Comisaría 30.