Cargando...
Se trata de un departamento del segundo piso de un edificio situado sobre Teodoro S. Mongelós del barrio San José, alquilado por Keila Ortiz Leal (25 años), quien por fortuna no resultó herida por las balas que terminaron impactando en su departamento.
Lea más: Pedro Juan Caballero: balean camioneta de un policía
De acuerdo a los datos, la señora Juana Ortiz, madre del propietario del edificio, salió esta mañana a recibir a los censistas y al mirar el edificio se percató de que el vidrio de uno de los departamentos se encontraba roto.
Posteriormente, avisó a su hijo José María Gamarra Ortiz (40 años), quien al encontrar las vainillas servidas en la calle se dirigió hasta la Comisaría 7ª para denunciar el hecho.
A su vez, la inquilina se presentó un poco más tarde en dependencia policial y contó que el tiroteo ocurrió a las 23:30 de ayer y sindicó como supuesto autor a su expareja Gilberto Emanuel Fernandes Abelha (40 años), de nacionalidad brasileña, domiciliado en la ciudad de Pedro Juan Caballero. La joven manifestó que se encontraba en su pieza en el momento del ataque y milagrosamente resultó ilesa.
Lea también: Balean casa de guardiacárcel en Pedro Juan Caballero
La Policía y Fiscalía investigan el ataque a tiros
Se hicieron presentes en el sitio agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional quienes recogieron como evidencias cinco vainillas servidas. Asimismo, el hecho fue informado al fiscal Edgar Torales para iniciar una investigación penal.