Cargando...
El procedimiento fue realizado este viernes en una vivienda ubicada en el ex kilómetro 11, lado Monday, a unos 1.500 metros de la Ruta PY 02 de este municipio.
Los efectivos policiales, a cargo del comisario Juan Monges, montaron vigilancia frente a la vivienda hasta que pudieron corroborar que efectivamente se trataba del vehículo denunciado como robado. Comunicaron al fiscal de la causa, Juan Benítez, quien se constituyó en el lugar y mediante la autorización de la dueña de casa, procedieron a retirar el rodado.
Lea más: Fiscala se hizo esperar más de nueve horas para allanar aguantadero
Se trata de un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla, que en el momento de la verificación contaba con chapa BKN 865, que corresponde a un automóvil de similares características, pero que no cuenta con denuncia. Sin embargo, una vez que verificaron el número de chasis, se constató que se trata del vehículo hurtado.
El procedimiento concluyó sin ningún detenido, pero los intervinientes aseguran que manejan datos importantes sobre los autores del hurto. Los antecedentes del caso refieren que el vehículo, propiedad de Mario David Godoy Riquelme (19 años), había sido hurtado el pasado 12 de octubre del estacionamiento de la Universidad La Paz del barrio San José de Ciudad del Este.
Lea más: Las tres principales recomendaciones para evitar el robo de un vehículo