Cargando...
Con gran expectativa se esperaba la realización de la feria de empleos, especialmente porque se habían anunciado más de 300 puestos laborales para el sector privado y 48 para el público. Sin embargo, “por motivos de fuerza mayor” se realizarán recién el viernes 21 y sábado 22 de octubre.
En ese mismo evento también se proyectaba la exposición de la maquinaria recientemente adquirida por la municipalidad para el funcionamiento de la planta asfáltica, que estaría iniciando sus actividades en diciembre.
Lea más: Anuncian ferias de empleo con más de 350 vacancias en Ciudad del Este
Sin embargo, a causa de un inconveniente logístico de la transportadora Proyec S.A., encargada de traer al país más máquinas, éstas no llegarán a tiempo por lo que se pospone el evento, explica la comuna en un comunicado.
En cuanto, a la feria de empleo se refiere que al contar con mayor tiempo, habrá oportunidad de que más empresas del sector privado se sumen y se extienda la cantidad de vacancias.
Solo se modifica la fecha de la actividad, el lugar previsto que es el polideportivo municipal del barrio Pablo Rojas, se mantiene, así como el horario de 08:00 a 15:00 del viernes y de 08:00 a 12:00 el sábado.