Cargando...
La subcomisaría 52 de Minga Guazú reportó la aprehensión de un persona en flagrancia de la comisión de un supuesto hecho punible de robo ocurrido frente a una institución educativa, en la zona del ex Km 13,5 Acaray, a unos 1.100 metros de la ruta PY02. El sindicado fue identificado como Abner Azael González Álvarez (20).
El reporte policial refiere que Gustavo Díaz Caballero (25) y su pareja Jéssica Torres Ramírez (20) circulaban a bordo de una motocicleta cuando se le acercó otro biciclo con dos sujetos, cuyo acompañante extrajo un arma de fuego y los obligaron a detener la marcha.
Lea más: Detenido con estoque y pistola de juguete
Los motochorros procedieron a despojar a las víctimas de un teléfono celular, momento en que el conductor se percató que el arma utilizada era de juguete. En ese instante se abalanzó contra los ladrones, quienes cayeron al suelo siendo reducido González Álvarez, mientras que su cómplice, apodado “Yuri” pudo escapar a pie.
Este hecho fue observado por vecinos, que ayudaron a las víctimas a retener al sujeto para luego entregarlo a agentes policiales. Se incautó la motocicleta de los sospechosos, una Star tipo cobrador, color azul, sin chapa y una pistola de juguete.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno Carlos Almada, quien dispuso que el aprehendido quede recluido en la Dirección de Policía del Alto Paraná.