Cargando...
La víctima fatal fue identificada como Isidoro González Acuña (56), quien en vida residía en el Km 9 Monday de Ciudad del Este. Mientras que su “amigo” Guido Mereles Caballero (37), residente en la misma zona, quedó detenido, tras confesar el crimen, según el reporte de la Policía.
Lea más: Asesinan de una puñalada a un guardia en Itakyry
González Acuña -que supuestamente tenía problemas de adicción y se encontraba en situación de calle- murió a raíz de lesiones graves sufridas en la cabeza, ocasionadas por golpes con un objeto contundente.
El cuerpo sin vida fue encontrado en un terreno baldío, donde también había vestimentas y productos de reciclaje, aparentemente pertenecientes a la víctima fatal.
Agentes de la subcomisaría zonal y de la oficina de Criminalística de la Policía, se trasladaron hasta la escena del crimen para iniciar las pesquisas apuntadas al esclarecimiento del hecho.
El “amigo” confesó
El comisario Hugo Moreno, jefe de la subcomisaría zonal, dijo que Mereles Caballero era “amigo” de la víctima fatal y que compartían el consumo de drogas.
Más info: Asesinan a una comerciante del Mercado de San Lorenzo
Según el jefe policial, el sospechoso detenido confesó el crimen y dijo que el conflicto surgió a raíz de una discusión por crack. El presunto autor habría usado una quijada de vaca para propinar los letales golpes a su víctima.
Mereles Caballero fue llevado hasta una base policial, donde se encuentra recluido a disposición de las autoridades judiciales.