Cargando...
Según se pudo corroborar, el supuesto criminal registra orden de captura emanada del Juzgado de Institución N°3 de la Circunscripción Judicial de San Vicente por un hecho de homicidio ocurrido el 20 de agosto del 2018 en la ciudad argentina de El Soberbio de la provincia de Misiones.
Asimismo, la Policía Federal de Brasil también informó que tiene un mandato de prisión por tráfico de drogas y asociación criminal. El mismo formaba parte de una facción criminal en el Estado de Río Grande do Sul, donde era conocido como el mayor distribuidor de estupefacientes.
Lea más: Expulsan a presunto miembro del PCC
El suboficial mayor Marcelo Cristaldo, coordinador del Comando Tripartito, explicó que la captura de Tavares fue concretada ayer en un camino terraplenado en la compañía Castor Cué de la localidad de Tava´i, departamento de Caazapá, donde residía desde hace cinco años. De allí fue traído a Ciudad del Este y, finalmente, esta mañana se concretó su expulsión del país, tras los trámites en la Dirección de Migraciones.
El hombre aparentemente seguía operado en el tráfico internacional desde nuestro país y acostumbraba realizar millonarias apuestas en las carreras de caballos que se organizan en varias zonas del país.