Cargando...
El fiscal Edgar Torales abrió un proceso penal caratulado como robo agravado contra Arturo Luis Goiris Vera y Alcides Segovia Olmedo, quienes se encuentran recluidos en la Dirección de Policía de Ciudad del Este, a disposición de las autoridades judiciales.
El asalto en perjuicio de Graciela Rocío Palacios Benítez y su madre María Nilsa Benítez Tellez ocurrió el pasado 26 de agosto, alrededor de las 19:35, sobre la avenida Ignacio A. Pane, en el barrio San José de Ciudad del Este.
Lea más: Video: en 10 segundos, motochorros “pelaron” a un joven
Según la imputación fiscal, Goiris Vera y Segovia Olmedo supuestamente se desplazaban en una moto Maruti MD 150, de color lila y sin chapa. En un momento determinado, uno de ellos habría descendido con un machetillo en mano y habría exigido la entrega de una cartera a Gabriela Rocío, que contenía G. 3.500.000 y otras pertenencias.
Tras consumar el atraco, los sospechosos huyeron del lugar en el biciclo, pero al notar la presencia de una patrullera de la Policía en la zona aceleraron la marcha. En la huida el conductor de la moto perdió el control y ambos ocupantes volcaron aparatosamente.
Más info: Así reaccionaron las víctimas para reducir a uno de los motochorros
Luego del accidente, los sospechosos prosiguieron la huida a pie hasta que fueron alcanzados y detenidos por los agentes policiales. Del poder de los detenidos se recuperaron los bienes robados y se requisaron el machetillo.