Cargando...
La investigación del caso recayó en la unidad del fiscal Miguel Angel Alvarenga, quien presentó imputación contra Saúl Portillo Gauto (26), presunto autor de un hecho de abuso sexual contra una mujer de 64 años, no vidente. El sindicado, quien sería un conocido de la víctima, se encuentra prófugo de la justicia.
En la carpeta fiscal se menciona que el episodio ocurrió el pasado miércoles, 24 de agosto, a las 22:00 aproximadamente, en el interior de un inmueble situado en el municipio de Juan E. O’Leary, donde la sexagenaria se encontraba descansando. En un momento dado, escuchó ruidos de la puerta y preguntó quien se encontraba allí.
Lea más: Detienen a presunto depravado que se masturbó en escuela
El sujeto le respondió que había ido para cumplir con quehaceres de la casa, y al escuchar la voz la mujer le dijo “sos vos Saúl”, a lo que éste respondió que no. En ese instante, supuestamente el agresor la empujó y sometió sexualmente en medio de gritos y pedidos de auxilio.
Posteriormente, el sindicado fue visto por una vecina salir de la vivienda, dándose a la fuga. Tras la denuncia, el agente fiscal emitió una orden de captura, que sigue pendiente.