Cargando...
El primer accidente, con derivación fatal, ocurrió en la madrugada del domingo sobre la avenida Perú, a unos 100 metros del Multiviaducto de Ciudad del Este, donde resulto víctima Francisco Vázquez (21), quien estaba al mando de una motocicleta Kenton modelo GTR 150, chapa 118 CBK.
El joven murió como consecuencia de múltiples lesiones tras ser embestido por un automóvil Toyota Premio, chapa AAFB 298, guiado por Nelson Ariel Peralta González (27), quien se encontraba alcoholizado, ya que fue sometido al alcotest y el resultado dio positivo.
Lea más: Peatón muere atropellado en Minga Guazú
El segundo accidente con derivación fatal ocurrió sobre la Calle 1, a una cuadra de la planta de Petropar de la ciudad de Hernandarias. Resultó víctima Gustavo Ortiz Candia (18).
El informe de la comisaría local refiere que el motociclista perdió el control de su motocicicleta Star, modelo SK-125, y fue a colisionar contra una columna de la ANDE. A raíz del violento choque, el joven murió prácticamente en el acto.
Otra víctima
El otro accidente ocurrió sobre la calle 10 Monday, a unos 2.000 metros de la Ruta PY02 de la capital esteña. La víctima fatal fue identificada como Gabriel Irala Lezcano (20).
De acuerdo con los datos, el joven chocó en circunstancias desconocidas su motocicleta contra otro biciclo guiado por Alberto Manuel Duarte Guillén, quien sufrió graves lesiones.
Lea también: Motociclista muere tras chocar contra un vehículo estacionado
Este caso fue reportado a la Policía Nacional por médicos de guardia del Hospital Regional, quienes comentaron a los intervinientes que los accidentados llegaron al centro médico auxiliados en un motocarro.
Uno de los heridos llegó sin signos de vida, mientras que el otro fue intervenido de urgencia y quedó internado en grave estado.
Falleció un jugador de fútbol
El cuarto accidente fatal de la jornada dominguera ocurrió sobre la ruta Corredor de la Exportación en el distrito de Ñacunday, donde el jugador de fútbol del Club Cerro Porteño de Presidente Franco, Celso Aguiar Bareiro (21 años), circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue atropellado por un vehículo cuyo conductor no detuvo la marcha para auxiliarlo. Su novia Fanny Paola Acuña (20) iba como acompañante y sufrió graves lesiones.