Cargando...
Los allanamientos fueron realizados por agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, a cargo del comisario principal Feliciano Martínez, y el fiscal Luis Trinidad Colmán, mediante una orden firmada por el juez Penal de Garantías, Carlos Vera Ruiz.
El primer allanamiento tuvo lugar en el domicilio de un adolescente que registra arresto domiciliario por un hecho de lesión grave, pero no hallaron un solo elemento que lo vincule con el hecho investigado.
Lea más: Cae presunto robamotos en allanamiento
Posteriormente, intervinieron otra vivienda situada también en el sector IV del barrio Remansito, donde detuvieron a un adolescente de 16 años, quien tenía en su poder un celular de la marca iPhone 8, que fue incautado para ser objeto de pericia.
El joven, según los intervinientes, tiene características similares a un delincuente captado por cámaras de un circuito cerrado, durante el hurto de una motocicleta.
El comisario principal Feliciano Martínez señaló que el ahora detenido integraría una banda de delincuentes que se dedica al hurto de motocicletas que posteriormente son llevadas al Brasil a través del río Paraná.