Cargando...
Una comitiva de agentes policiales y funcionarios de la Unidad Penal a cargo del fiscal Edgar Benítez allanó ayer por la tarde un tinglado, donde funciona un taller de refrigeración y una vivienda situada en la parte trasera del predio, perteneciente de Marcos Roberto Dos Santos Curati (30), uno de los involucrados en la balacera mortal.
La propiedad está ubicada en el barrio San Lorenzo, colonia Troncal 3 de este distrito, donde los intervinientes buscaban incautar el equipo de DVR del circuito cerrado, pero ya que había sido retirado y los cables de conexión cortados. Sin embargo se alzaron con otras evidencias como dos chips de líneas telefónicas y dos aparatos celulares Samsung.
Lea más: Doble homicidio en San Alberto apunta a enfrentamiento entre bandas
También hallaron cinco accesorios para pistola marca Glock, dos estuches para pistolas, una vainilla servida y percutida calibre 38, tres cajas de teléfonos todas de la marca iPhone y documentos varios a nombre de Andrieli Grotti Santino. Este procedimiento es una continuación de una serie de allanamientos que se realizaron ayer, específicamente en la ciudad de San Alberto (Alto Paraná).
El caso hace referencia al tiroteo ocurrido el domingo pasado, al costado del Estadio Municipal de San Alberto. Según los datos, Marcos Roberto Dos Santos Curati estaba al mando de su camioneta en compañía de su esposa Andrieli Grotti (27), Marcos Aurelio Bolela (33), Tociane Keli Castro y Willian Diego Domínguez, momento en que se encontraron de frente con Sidinei Gonçalves Leite (31), alias “Amarelo” y Cleverson Gomes Ribeiro (29).
De acuerdo con la fiscalía, se trataría de grupos criminales antagonistas por lo que en ese momento se inició una balacera, resultando muertos Sidinei Gonçalves y Marcos Aurelio; mientras que resultaron heridos Cleverson Gomes y la pareja Grotti-Dos Santos Curati, éste último fue imputado por el Ministerio Público a raíz de esta investigación.