Policía brasileña evita ingreso de marihuana procedente de Paraguay

La Policía Federal brasileña incautó este martes un cargamento de 400 kilos de marihuana a orillas del lago de Itaipú, en el municipio de Santa Helena, estado de Paraná. La carga estaba en una embarcación que fue abandonada en el lugar por los traficantes.

La droga fue trasladada a la oficina regional de la Policía Federal para el procedimiento de rigor.
La droga fue trasladada a la oficina regional de la Policía Federal para el procedimiento de rigor.gentileza

Cargando...

Según los datos, los agentes policiales se encontraban realizando un patrullaje fluvial este martes en el lago de Itaipú, específicamente en zonas consideradas puntos de envío de productos ilícitos al Brasil.

Al llegar a una zona conocida como Vila Celeste del municipio de Santa Helena, visualizaron una embarcación que se dirigía desde la costa paraguaya hacia territorio brasileño, por lo que inmediatamente se acercaron para la verificación.

Lea más: Tras persecución abandonan camioneta con 705 kilos de marihuana

Los traficantes, al notar la presencia policial, huyeron hacia la orilla del cauce hídrico, donde abandonaron la embarcación y escaparon por el bosque. Los intervinientes realizaron una incursión, pero no pudieron localizar a los desconocidos.

Los policías, al inspeccionar la embarcación, encontraron una gran cantidad de paquetes de marihuana prensada que totalizaron 400 kilos.

La embarcación y la droga fueron enviadas a la base de la Policía Federal de Foz de Yguazú para las diligencias pertinentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...