Cargando...
Se trata de Juan Cancio Castrucio Báez (36), quien es el principal sospechoso de matar de una puñalada en el pecho a su hermano Antonio Castrucio Báez (43), con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Según los datos, policías fueron informados a través del sistema 911 que el supuesto fratricida se encontraba en cercanías de la sede del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). Inmediatamente patrulleros se trasladaron hasta la ubicación proporcionada por el desconocido y pudieron capturar al sospechoso.
Lea más: Ronda de tragos termina en fratricidio
El hecho fue informado al fiscal de la causa, Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso que el hombre permanezca privado de su libertad en la comisaría 5ª.
Víctima reclamó a su hermano por consumir crack
Los antecedentes del caso refieren que los hermanos se encontraban anoche compartiendo una ronda de tragos en una vivienda ubicada en un asentamiento del barrio San Valentín de Hernandarias.
Poco después de las 22:00, Antonio le habría reclamado airadamente a su hermano por consumir crack ante él. Esta situación motivó el enojo de Juan, quien presuntamente empuñó un machetillo con el cual hirió en el pecho a su hermano.
Luego, la víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios y trasladada hasta el hospital distrital local, pero pese al esfuerzo de los médicos para salvarle la vida no resistió.