Cargando...
Con el objetivo de actualizar el esquema de inmunización de la mayor cantidad de personas posibles, vacunadores debidamente identificados saldrán a las calles en el marco de la campaña “casa por casa” que se desarrolla en el departamento del Alto Paraná.
Las brigadas de vacunadores contarán con todas las dosis contra el Covid-19 y la influenza, también biológicos del programa regular contra el sarampión, papera y ruebola, proporcionando a la población la comodidad de inmunizarse sin tener que salir de sus casas.
Lea más: Covid: cobertura de vacunación crítica en nueve regiones, dice el PAI
Esta es una de las estrategias implementadas por las autoridades sanitarias ante la persistencia de la baja cobertura en la zona, principalmente en lo que respecta al anticovid, que ni siquiera llega al 50% de la población.
Los recorridos de esta jornada se harán a partir de las 07:00 de la mañana en el Km 11 Monday de Ciudad del Este; el asentamiento 13 de Julio de Hernandarias; comunidades indígenas Capi’i, Ko’e Ju y Santa Teresa de Itakyry; y Km 14 Monday, fracción David, de Minga Guazú. Se insta a las familias a aprovechar esta oportunidad.