Cargando...
La subcomisaría 14 de Minga Guazú recibió una denuncia de hurto agravado, ocurrido en el interior de un local denominado “San Ramón”, propiedad de Roberto García Colmán (49), consistente en G. 2.500.000, un revólver marca Taurus calibre 38, un celular Samsung J8 y una pulsera bañada en oro.
La víctima refirió que esta mañana cuando llegó a su comercio para iniciar la jornada laboral encontró que la puerta de vidrio había sido violentada, y al ingresar se percató de un desorden y que las pertenencias mencionadas ya no estaban. El comercio cuenta con cámaras de circuito cerrado, que luego de verificarse observaron a un solitario delincuente.
Lea más: Desconocidos hurtan dinero y artículos de una farmacia
El afectado también manifestó a la policía que el negocio posee sensor y alarma, pero que justamente anoche se olvidaron de activar, por lo que no fueron alertados ante el ingreso del sospechoso. La denuncia fue remitida al Ministerio Público, que recayó en la unidad de la fiscala de turno, Julia González.
Asimismo, se convocó a los agentes del departamento de Investigación Criminal de Ciudad del Este, que acudieron para el levantamiento de evidencias y el procedimiento de rigor.