Reclamó el hurto de la batería de su furgón y terminó apuñalado

Un hombre fue golpeado y apuñalado por un grupo de presuntos adictos al que reclamó el hurto de la batería de su vehículo que había dejado estacionado sobre la calle Piririta del barrio Fátima de Ciudad del Este. La víctima fue auxiliada y trasladada hasta un centro médico, pero los autores no fueron capturados.

El herido quedó internado en el pabellón de emergencias médicas de Ciudad del Este.
El herido quedó internado en el pabellón de emergencias médicas de Ciudad del Este.

Cargando...

Resultó víctima Fernando Javier Segovia Dayan (36), quien registra antecedente por incumplimiento del deber legal alimentario, domiciliado en el barrio Obrero de esta capital departamental.

Lea más: Estudiantes fueron atacados con cuchillos a la salida del colegio

El hombre se encontraba anoche en la casa de su tía y al salir como para dirigirse a su domicilio se percató de que la batería de su furgón Toyota Noah, chapa AAEJ 487, había sido hurtada por desconocidos.

Posteriormente, reclamó lo ocurrido a un grupo de jóvenes que se encontraban en inmediaciones, lo que desencadenó una discusión que terminó con Segovia brutalmente golpeado y apuñalado en el pecho.

El herido logró llegar caminando hasta la Subcomisaría 2ª para pedir auxilio y fue trasladado en una patrullera hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional, donde quedó internado.

Los autores del hecho no fueron identificados y se informó a la fiscala Vanesa Candia para dirigir el trabajo investigativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...