Capturan a un homicida brasileño fugado de una cárcel de su país

MINGA GUAZÚ. Un forajido brasileño fue capturado anoche luego de ser rastreado y localizado por la Policía Nacional. Se encontraba con su hija de 12 años, a quien supuestamente sometía sexualmente, según la Policía Federal.

El brasileño fue trasladado a la base de Investigaciones de Alto Paraná y de allí lo remitieron al calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.
El brasileño fue trasladado a la base de Investigaciones de Alto Paraná y de allí lo remitieron al calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Cargando...

Agentes de la División de Comando Tripartito, en coordinación con personal Antisecuestro y la Comisaría 8ª, localizaron al hombre cuando circulaba en una camioneta Volkswagen modelo Saveiro, con chapa brasileña, en un camino vecinal del ex km 26, a unos 8.000 metros de la Ruta PY02 del distrito minguero.

Lea más: Expulsan a presunto miembro del PCC

El brasileño se encontraba en compañía de su hija de 12 años, quien habría sido traída a la fuerza a nuestro país, donde era víctima de abuso sexual por parte del hombre, según las informaciones proveídas por la Policía Federal a través del Comando Tripartito.

El brasileño, de 40 años, posee un mandato de prisión emanado por el Tribunal de Justicia del Estado de Santa Catarina por una condena por homicidio. El mismo se había fugado de un establecimiento penitenciario del país vecino.

Intervino la agente fiscal de la Unidad Especializada en Hechos Punibles Contra Niños y la Adolescencia, Vivian Coronel, quien ordenó que el detenido sea trasladado a la Dirección de Policía del Alto Paraná. Hoy, la fiscala decidirá si procesa al hombre en nuestro país o lo expulsa al Brasil por transgresión a la ley migratoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...