Cargando...
La denuncia presentada ante la subcomisaría 46 refiere que un camioncito de la marca Mitsubishi, modelo Canter, salió del Parque Empresarial San Juan cargando 320 cajas de cigarrillos electrónicos (vapes), propiedad de la empresa Star Company, con dirección al microcentro de Ciudad del Este. Estaba al mando de Rosalino Cantero Ortiz (51), fletero, quien iba con Gustavo Reginaldo Bogado Ozuna.
Lea más: Nuevo atraco a “minas” de criptomonedas: roban 315 máquinas
Según el relato de las víctimas, circulaban sobre la avenida República de Cuba cuando a 120 metros de alcanzar la transitada avenida Perú un automóvil Toyota Corona, color blanco, les cerró el paso y descendieron cuatro sujetos simulando ser policías, vistiendo chalecos antibalas y portando armas largas.
Los trabajadores fueron obligados a descender del camión y fueron ingresados al habitáculo del vehículo de los delincuentes, mientras los falsos policías se apoderaban del camión.
En su huida, se averió el rodado que transportaba la carga y tuvieron que abandonarla en la zona del Km 12 Acaray. Ante lo ocurrido, las mercaderías fueron recuperadas ya que fueron dejadas en el lugar.
Lea también: Policías serían autores de millonario robo en Ciudad del Este, denuncian
Intervinieron agentes del departamento de Investigaciones de la Policía Nacional. Asimismo se dio aviso al Ministerio Público.