Cargando...
De acuerdo a los datos, Rodrigo Daniel Benítez (24), empleado de una empresa constructora llegó ayer en horas de la tarde con la millonaria suma de dinero al edificio en construcción “Palladio”, ubicado sobre una calle sin denominación casi Las Tacuaras del Km 3,5.
Lea más: Tras seguir los pasos de sus víctimas, tortoleros hurtan G. 60 millones
Luego, cuando iba a iniciar el pago de jornales al grupo de albañiles a su cargo, ingresaron abruptamente al lugar cuatro asaltantes a bordo de dos biciclos, munidos con armas cortas, quienes lo obligaron a la entrega de dinero.
La víctima no opuso resistencia y tras entregarles el bolso que contenía el dinero, los malvivientes volvieron a abordar los biciclos y huyeron del lugar.
El caso fue reportado a través del sistema 911 y los agentes de las comisarías aledañas realizaron un rastrillaje por la zona, pero sin localizar a los delincuentes.
Lea también: Asaltan gasolinera a plena luz del día en Ciudad del Este
Los malvivientes manejaban información precisa sobre el movimiento interno de la constructora, ya que entraron justo cuando se iba iniciar el pago de haberes. No se descarta una entrega por parte del denunciante o la complicidad de algún empleado “infiel”.
Intervinieron agentes de la Comisaría 7ª y los del Departamento de Investigaciones para dar seguimiento al caso.