Cargando...
De acuerdo a los datos oficiales, la víctima se encontraba esperando bus en una parada interurbana ubicada sobre la avenida Monseñor Rodríguez –a pocos metros de la rotonda Oasis–, hasta que decidió cruzar la ruta PY02 para comprar chipa.
Lea más: Niña sometida a abuso camino a la escuela
En ese momento, fue sorprendida desde atrás por un hombre de contextura física robusta y de estatura elevada, que vestía una campera marrón, quien la tomó del cabello y la alzó de manera forzada al asiento trasero de un automóvil color oscuro y con vidrios polarizados que se encontraba estacionado sobre la ruta en dirección Oeste.
Luego, el hombre que estaba al mando del vehículo, quien vestía una campera de color negro, aceleró la marcha, mientras el otro le cubría el rostro con una frazada, ínterin en que comenzaron a manosearla hasta que terminaron sometiéndola sexualmente en el interior del vehículo.
Tras una hora y media de terror, la joven finalmente fue abandonada sobre la avenida Pampa Grande casi Julio César Riquelme del barrio Ciudad Nueva y dio aviso a sus familiares para denunciar el hecho.
Lea también: Niña de cinco años habría sido contagiada de una enfermedad durante abuso sexual
Agentes de la comisaría 1ª y del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional tomaron intervención y se constituyeron con la víctima hasta el lugar de donde fue alzada, a fin de buscar circuitos cerrados, trabajo que hasta este miércoles resultó infructuoso. Además, hasta el momento los investigadores no encontraron testigos de lo ocurrido.
El caso fue comunicado a la fiscala Carolina Rosa Gadea para proseguir con las diligencias investigativas tendientes a esclarecer el grave hecho denunciado.