Cargando...
El accidente fue presuntamente protagonizado por dos jóvenes de 20 años que conducían vehículos de alta gama en la noche de ayer martes sobre la ruta PY07.
A pesar de la aparatosidad del accidente, ni los conductores de dos vehículos que circulaban a alta velocidad ni los dueños de los otros rodados estacionados sufrieron lesiones de consideración.
El accidente ocurrió a las 22:30 de ayer, martes, y desde un principio saltó rumores de que fue causado durante una carrera clandestina sobre la citada ruta.
Según vídeos que recorren las redes sociales, la largada fue en la zona limítrofe entre Ciudad del Este y Hernandarias.
Las imágenes ya están en manos de los investigadores, quienes anunciaron que solicitarán circuito cerrado de las inmediaciones a fin de corroborar el hecho. El pedido se canalizará a través del Ministerio Público.
Mientras tanto el video del momento del choque fue captado por un sanatorio privado. En las impactantes imágenes se puede ver como uno de los rodados, un automóvil Mercedes Benz C220, color blanco, año 2009, chapa BCV 369, conducido por Matías Ariel Centurión González (20) salió del carril y volcó entre una columna de tendido eléctrico y el sanatorio para luego caer sobre los otros vehículos estacionados. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest y dio positivo.
El otro que supuestamente estaba disputando una carrera clandestina fue identificado como Josías Samuel Coronel Delvalle, al mando de un automóvil marca BMW, color rojo, chapa WBRP 516.
El choque múltiple afectó en total nueve vehículos, todos gravemente dañados. Además el blíndex del sanatorio privado quedó destruido.