Cargando...
La denuncia fue realizada ayer ante la Policía Turística, en la zona primaria de esta capital departamental, por un brasileño identificado como Cleverson Antonio de Oliveira (44), domiciliado en el municipio brasileño de Ivaiporã, Estado Parana.
Lea más: Intervienen comercio por estafa de unos G. 100 millones
El comprador manifestó que el viernes último pidió a un amigo de nombre Fabio Javier Giménez Díaz para comprarle 1.000 cigarrillos electrónicos del mencionado local comercial situado en el tercer piso de la galería Jebai Center. Pago un total de 12.000 dólares por las mercaderías, de los cuales retiraron por 4.000 dólares, quedando un remanente de 8.000 dólares (unos G. 54 millones al cambio actual).
Posteriormente, solicitaron a la vendedora identificada Elís Boatto a la entrega de la totalidad de las mercaderías, pero ésta alegó que los productos ya fueron entregados a un tal Javier, quien supuestamente le contactó a través del WhatsApp (0992) 790 438.
En ese momento, llegó el abogado de la empresa y propuso la entrega de 500 unidades de cigarrillos electrónicos y pidió al denunciante resignar los 3.000 dólares, ofrecimiento que fue rechazado.
Al no haber conciliación, el caso fue comunicado al fiscal de turno Edgar Modesto Torales y se comunicó también a la oficina de Defensa del Consumidor cuyos funcionarios procedieron a clausurar el local.